Banner publicitario
GERY VARGAS EN EL MUNDIAL RUSIA 2018 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GERY VARGAS EN EL MUNDIAL RUSIA 2018




Gery Vargas acumula
una gran experiencia
en arbitraje de fútbol
-
Son pocas las informaciones que recibimos de la actuación que cumple el orureño Gery Vargas Carreño, como árbitro del VAR (Videoarbitraje), en el Mundial Rusia 2018, pero lo que resalta es que, hasta ahora, fue parte del equipo principal como asistente en siete partidos de la primera fase de grupos.

Lo que es más, también el primer asistente, en el partido que jugaron por los octavos de final los seleccionados de Croacia y Dinamarca, el mismo que favoreció al once de Dinamarca.

Lo cierto es que  hay normas internas de la FIFA que se tienen que respetar, por ello es que solo observamos los partidos del Mundial Rusia y ahí conocemos quienes son los árbitros que trabajan en el campo de juego y en el VAR, donde la experiencia que está acumulando el orureño Gery Vargas, será importante para los árbitros bolivianos y particularmente los orureños.

Según los informes, para cada partido, se nomina a once árbitros; cuatro en el campo de juego, además de tres entre comisarios y coordinadores. Los restantes trabajan en el Videoarbitraje - VAR.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.