Banner publicitario
LA SALUD DEL PRESIDENTE MORALES ESTA "MUY BIEN" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SALUD DEL PRESIDENTE MORALES ESTA "MUY BIEN"


García Linera dice que salud de
Morales está "muy bien" y retomará
 actividades entre jueves y viernes

 La Paz, 4 jul (ABI).- El vicepresidente Álvaro García Linera informó el miércoles que la salud del presidente Evo Morales está "muy bien" y anunció que el jefe de Estado retomará sus actividades entre el jueves y viernes.

    En una improvisada conferencia de prensa, el segundo del ejecutivo boliviano dijo que Morales se somete a varios exámenes médicos rutinarios.

    "Ahora todo va muy bien y por estas horas el Presidente ha suspendido sus actividades, pero ya a partir del jueves el presidente va a continuar las actividades normales y cotidianas que hemos planificado", precisó.

    García Linera, sin precisar mayores detalles, dijo que el jefe de Estado se encuentra en una clínica ubicada en el barrio de Achumani de la ciudad de La Paz.

    Dijo que el gabinete ministerial recomendó al mandatario que se someta a esos exámenes que estaban programados con anticipación, "porque se esfuerza y trabaja mucho" en cada jornada para el desarrollo del país.

    "Son exámenes completos anuales de los distintos órganos y esos exámenes acabarían el día de mañana y sino el viernes", remarcó al recordar que los últimos exámenes médicos de Morales se realizaron hace un año.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.