Banner publicitario
WILSTER Y REAL POTOSI JUGARÁN EL 5 DE SEPTIEMBRE EN SACABA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    WILSTER Y REAL POTOSI JUGARÁN EL 5 DE SEPTIEMBRE EN SACABA



    Wilstermann y Real Potosí
     jugaran el 5 de septiembre

     Cochabamba, 9 ago (ABI).- La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) confirmó este jueves, la reprogramación del partido entre Wilstermann y Real Potosí, válido por la sexta jornada del torneo Clausura 2018 de su División Profesional, que se jugará el próximo 5 de septiembre, desde las 15h00 en el estadio Municipal de Sacaba.

        Dicho encuentro estaba programado para este sábado 11 de agosto en el mismo escenario deportivo de Cochabamba, sin embargo, a petición de Wilstermann, éste fue reprogramado para el 5 de septiembre.     Con esta última reprogramación de Wilstermann, que tenía fechas pendientes por su anterior participación en Copa Sudamericana, éste quedará igualado en partidos con el resto de clubes.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.