Banner publicitario
BOLIVIA SUB-20 LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVIA SUB-20 LOGRA SU PRIMER TRIUNFO EN PERÚ

SELECCIONADO DE FUTBOL  SUB-20


Bolivia Sub 20 logra su
 primer triunfo en Perú

La Selección Nacional Sub 20 logró esta noche una victoria contundente ante el plantel de Sport Callao, de la Segunda División de Perú, al que superó por 5-1.
El partido se llevó adelante en el Complejo Callao 9, de propiedad del equipo local. De esta manera, la Selección Sub 20, lleva adelante una gira inédita por el exterior, donde jugará por lo menos diez encuentros internacionales.

El lance de hoy fue totalmente favorable para los nacionales, que desde el primer minuto se fueron en busca del arco contrario. Roler Ferrufino fue el goleador de la jornada y además la figura del elenco nacional, porque anotó un doblete y fue un generador de peligro constante para su rival de turno. 

Hubo más posesión del balón del elenco nacional, tuvo una defensa sólida con Chore  y Demiquel, velocidad por los costados, los laterales enviaron centros que fueron aprovechados por Ferrufino, especialmente.

Joel Fernández, a los 10 minutos, Roler Ferrufino, en dos ocasiones, 23 y 34, César Menacho a los 55 minutos y Beymar García a los 69, fueron los autores de las conquistas nacionales.

La Sub 20 presentó el siguiente equipo inicial: Bruno Rivas; Joel Fernández, Carlos Chore, Luis Demiquel,  Alan Siles; Daniel Rojas, Ramiro Vaca, Miguel Bengolea, Erick Cano; Martín Barrón y Roler Ferrufino.
FUENTE: F.B.F

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.