Banner publicitario
ADELANTAN SORTEO PARA COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADELANTAN SORTEO PARA COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA



Conmebol adelantó el sorteo para las
Copas Libertadores y Sudamericana
2019 para el lunes 17 diciembre
.
El sorteo de los dos torneos internacionales, Copa Libertadores y Sudamericana 2019, se realizará el próximo lunes 17 de diciembre de 2018 en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay, y comenzará a las 20.30.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), determino adelantar el sorteo que inicialmente estaba previsto para el miércoles 19

La Libertadores arrancará el 23 de enero y culminará con una final única en Santiago de Chile el 23 de noviembre. En tanto, la Sudamericana empezará el 6 de febrero y terminará el 9 de noviembre en una final única en Lima, Perú.

Según el informe de la Conmebol, los 47 equipos que disputarán la Libertadores 2019, conocerán sus cruces por las fases iniciales y las zonas de grupos.

Por su parte los equipos que disputarán la Copa Sudamericana, que son 44, conocerán sus emparejamientos por la primera ronda.

CABEZA DE SERIES
Para la Copa Libertadores, se determinó a los ocho equipos que serán cabezas de serie: River (argentina), Boca (Argentina), Peñarol (Uruguay), Nacional (Uruguay), Gremio (Brasil), Cruzeiro (Brasil), Palmeiras (Brasil) y Olimpia (Paraguay).

POR  BOLIVIA
Hasta el momento, oficialmente los equipos bolivianos de Wilstermann, The Strongest jugaran en la Copa Libertadores, en cambio San José y Guabirá en la Copa Sudamericana.

Este panorama puede variar hasta el 19 de diciembre cuando concluya el torneo Clausura y se conozca a los ocho clasificados por Bolivia para la Copa Libertadores (4) y Copa Sudamericana (4).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.