Banner publicitario
LOS JUGADORES DE SAN JOSÉ ESTÁN BIEN PREPARADOS FÍSICAMENTE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS JUGADORES DE SAN JOSÉ ESTÁN BIEN PREPARADOS FÍSICAMENTE (VIDEO)






Los jugadores de San José están
bien preparados físicamente
-
El preparador físico del club San José, Dr. Jaime Jiménez, considera que los jugadores del plantel profesional se encuentran físicamente bien para jugar los partidos finales del campeonato Clausura 2018 de fútbol.

Explico el proceso de preparación que se hizo a los jugadores que conforman el plantel profesional que compite en la División Profesional del futbol boliviano y considera que no habrá problemas en los dos partidos que restan por disputar.

Jiménez, en diálogo con los periodistas hizo una explicación interesante del trabajo que se hizo con los jugadores.. (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.