Banner publicitario
JULIO BALDIVIESO, ES LA NUEVA OPCIÓN COMO D.T. DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JULIO BALDIVIESO, ES LA NUEVA OPCIÓN COMO D.T. DE SAN JOSE



Julio Baldivieso, es la nueva
opción como D.T. de San José

El cochabambino Julio César Baldivieso, aparece como la nueva opción para la dirección técnica del club San José, ante las elevadas pretensiones económicas que habría planteado Víctor Hugo Antelo, quién prácticamente quedo descartado.

Para este jueves 17 se anunció una reunión entre el presidente del club Wilson Martínez y el entrenador Baldivieso en la ciudad de Cochabamba, donde se podría definir la vinculación.

Desde Cochabamba, Martínez hizo conocer los resultados del diálogo que sostuvo con “Tucho” Antelo y lo que avanzó con Julio Baldivieso, habiendo quedado establecido claramente que el presupuesto que dispone el club San José, se asemeja al planteamiento que hizo Baldivieso.

Este problema del club santo, podría quedar superado hasta la noche de este jueves, cuando el plantel de San José juegue un partido amistoso con el club La Guaira de Venezuela, oportunidad donde también se procederá con la despedida del entrenador Eduardo Villegas y su cuerpo técnico.

Como es de conocimiento, Villegas fue nominado entrenador del seleccionado nacional de fútbol el pasado lunes 14 de enero y en consecuencia dejará el cargo de entrenador del santo orureño.

FIN DE GESTION 
Este miércoles 16, prácticamente concluyó el trabajo de Jaime Jiménez como preparador físico del cuadro de la V azul, labor que se cumplió en la zona de los arenales.

Por la tarde hicieron una práctica de futbol donde se conformó el posible plantel principal para el encuentro internacional amistoso con el equipo venezolano, el mismo que fue conformado de la siguiente forma:

Roberto Carlos Rivas
-
Ariel Juárez,
César Augusto Mena
Marcos Barrera
Jair Torrico
-
Helmut Gutiérrez 
Diego Suárez
-
Didí Torrico,
Marcelo Gomes 
Rodrigo Ramallo
-
Carlos Saucedo

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.