Banner publicitario
FBF Y VILLEGAS HABLAN EL MISMO IDIOMA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FBF Y VILLEGAS HABLAN EL MISMO IDIOMA




FBF y Villegas hablan
el mismo idioma

El Presidente  de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, tuvo hoy su primer encuentro con el entrenador Eduardo Villegas, quien recibió la confianza del Comité Ejecutivo de la FBF para ser el seleccionador nacional.

La reunión, llevada adelante en La Paz, permitió que ambas partes puedan sentar las bases del contrato que unirá el más exitoso entrenador del fútbol boliviano con la entidad matriz del fútbol nacional, por los próximos cuatro años.

 Se vio en la misma las condiciones del contrato, montos, etc, a fin de que todos los detalles estén consensuados hasta el fin de semana.

Ambas partes tuvieron bastantes puntos de coincidencia en torno al proyecto ambicioso que se pretende llevar adelante, con el objetivo final puesto en el Mundial de Catar 2022.

Villegas estará presente en el sorteo de la Copa América de Brasil, y probablemente en el torneo sudamericano Sub 20 de Chile, donde Bolivia inicia su participación este jueves ante el seleccionado local, una vez que firme su contrato con la FBF.

FUENTE: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.