Banner publicitario
VILLEGAS Y EVO MORALES HABLAN DE LA SELECCIÓN NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VILLEGAS Y EVO MORALES HABLAN DE LA SELECCIÓN NACIONAL



Villegas y Morales hablan
de la Selección Nacional

El seleccionador nacional, Eduardo Villegas, acompañado de parte de su cuerpo técnico y el Director Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol,  Freddy Téllez, tuvieron un encuentro esta tarde con el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, con quien compartieron temas referidos al trabajo que está desplegando la Verde.

La reunión,  bastante cordial, se llevó adelante en la Residencia Presidencial, en la zona de San  Jorge. Se abordaron puntos referidos al plan que desarrollará Villegas en el próximo proceso, así como el segundo microciclo de la Selección Nacional, que se llevará a cabo en Villa Tunari , del 1 al 5 marzo.

En la oportunidad, también se conversó de la posibilidad de que se dispute un  encuentro internacional entre la Selección de Bolivia y su similar de Nicaragua, el domingo 3 de marzo, desde las 15.00.

La Federación Boliviana de Fútbol confirmó que las gestiones están avanzadas, más el contrato aún no ha sido firmado,  pero está la gran posibilidad de que se dispute el encuentro de carácter internacional.
-
Fuente: F.B.F.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.