Banner publicitario
CARLOS LAMPE ENTRE LOS MEJORES ATAJADORES DE LA LIBERTADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS LAMPE ENTRE LOS MEJORES ATAJADORES DE LA LIBERTADORES




Carlos Lampe entre los mejores
 atajadores en la Libertadores

El golero de San José, Carlos Lampe, se constituyó en uno de los mejores atajadores en la segunda fecha del torneo de la Copa Libertadores 2019 que se disputo esta semana.

Según el informe oficial que  dio a conocer la CONMEBOL, mediante su página oficial en Facebook, Lampe tuvo 10 atajadas, durante los 90 minutos, en el partido que jugó San José con Peñarol en Montevideo, cuyo marcador final fue de 4-0 en favor de Peñarol.

Lo destacable fue la acción del penal que contuvo el golero boliviano inicialmente al goleador Gastón Rodríguez  y en el rebote, también contuvo la pelota que pateó Marcel Novic.

En ese partido, Lampe tuvo 10 atajadas.

El informe también da cuenta que el golero que más atajó fue Diego Ales del Flamengo, en el partido que le ganó a Liga Deportiva de Quito. Tuvo 11 atajadas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.