Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 anuncio disponible ANUNCIO 4

EL FUTBOL AFICIONADO HABILITA A SUS JUGADORES A TRAVÉS DEL COMET




El fútbol aficionado habilita a
sus jugadores a través del Comet

La nueva manera de inscribir a los jugadores en el fútbol boliviano es un éxito. Los delegados de todas las asociaciones fueron debidamente capacitadas para utilizar el Comet, de esa manera evitar irregularidades y aprovechar la tecnología.

Las asociaciones de Pando, Tarija y Sucre iniciaron sus campeonatos con la nueva modalidad y no tuvieron problemas. Al contrario, lo hicieron con mayor facilidad y con la confianza que todo está dentro de la regla.

Lo mismo pasa con la asociación de Santa Cruz y con los campeonatos de las categorías Primera B y Primera A, los cuales comienzan el fin de semana.

Por su parte, la gente responsable del Comet de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ingresó en la última jornada de capacitación para los delegados de La Paz, lo mismo sucederá con Oruro y Beni (en los próximos días).

Cochabamba y Potosí ya ingresan las habilitaciones de los jugadores. De esa manera, el fútbol aficionado ingresa a la tecnología y una manera segura de realizar sus campeonatos.
-
FUENTE: F.B.F.



-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.