Banner publicitario
EL FUTBOL AFICIONADO HABILITA A SUS JUGADORES A TRAVÉS DEL COMET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    EL FUTBOL AFICIONADO HABILITA A SUS JUGADORES A TRAVÉS DEL COMET




    El fútbol aficionado habilita a
    sus jugadores a través del Comet

    La nueva manera de inscribir a los jugadores en el fútbol boliviano es un éxito. Los delegados de todas las asociaciones fueron debidamente capacitadas para utilizar el Comet, de esa manera evitar irregularidades y aprovechar la tecnología.

    Las asociaciones de Pando, Tarija y Sucre iniciaron sus campeonatos con la nueva modalidad y no tuvieron problemas. Al contrario, lo hicieron con mayor facilidad y con la confianza que todo está dentro de la regla.

    Lo mismo pasa con la asociación de Santa Cruz y con los campeonatos de las categorías Primera B y Primera A, los cuales comienzan el fin de semana.

    Por su parte, la gente responsable del Comet de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), ingresó en la última jornada de capacitación para los delegados de La Paz, lo mismo sucederá con Oruro y Beni (en los próximos días).

    Cochabamba y Potosí ya ingresan las habilitaciones de los jugadores. De esa manera, el fútbol aficionado ingresa a la tecnología y una manera segura de realizar sus campeonatos.
    -
    FUENTE: F.B.F.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.