Banner publicitario
ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES EN LA LIBOMENOR - MASCULINA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASÍ ESTÁN LAS POSICIONES EN LA LIBOMENOR - MASCULINA




LIBOMENOR:
CUMPLIDA LA 6ta FECHA, ASI ESTÁN LAS
 POSICIONES EN LA RAMA MASCULINA

El ahora exitoso torneo propiciado por la Federación Boliviana de Básquetbol, la denominada Liga Boliviana de Básquetbol categoría Menor - LIBOMENOR cumplió su sexta fecha donde ya se vislumbran equipos que destacan y van rumbo a la clasificación.

LOS GRUPOS
En el Grupo A es el conjunto de E.J. Plaza el que logró las seis victorias y que además con una muy buena diferencia de cestos a favor de 287 puntos.
En el Grupo B destaca La Salle de Tarija con 193 puntos a su favor con seis victorias también a su favor y en el Grupo C es Urcupiña de Quillacollo que logra el primer lugar en su grupo con una clara diferencia de 293 puntos a u favor y de manera invicta en sus seis presentaciones.

La Disputa por el mejor segundo lugar recae en el club Colab Brio del Grupo B con una diferencia de 78 puntos a su favor y que peleará en las próximas fechas con Amistad Blacmar de Sucre que logro una diferencia a su favor de 10 puntos para lograr una plaza rumbo a los play off.

Para estos dos clubes, serán las siguientes seis fechas claves o para remontar al primer lugar o para consolidarse como el mejor segundo de los tres grupos.

La Próxima fecha en la rama masculina, en el Grupo A E.J. Plaza oficiará de local, mientras que en el Grupo B, será La Salle de Tarija y en el Grupo C La Salle de Oruro.

La tercera serie se reinicia del 03 al 05 de mayo.
GRUPO A








GRUPO  B 








GRUPO C 




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.