Banner publicitario
CON APOYO DEL PROGRAMA "TUNKAS" ATLETAS PARTICIPAR´EN PERÚ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CON APOYO DEL PROGRAMA "TUNKAS" ATLETAS PARTICIPAR´EN PERÚ



CON EL APOYO AL PROGRAMA “TUNKAS”
ATLETAS PARTICIPARÁN EN PERÚ

La Paz, 23-04- 2019 (UNICOM).- El Ministerio de Deportes, a través del programa “Tunkas”, apoyará con pasajes aéreos internacionales a las atletas Tania Chávez, Salomé Mendoza y Edith Mamani. Del 26 al 28 de abril, las deportistas bolivianas participarán del Campeonato Nacional de Atletismo categoría mayores, que se desarrollará en Lima, Perú.

Salomé Mendoza, Edith Mamani y Tania Chávez se ausentarán al país incaico mañana. Chávez lo hará desde México, ya que radica en ese país. Las atletas procurarán mejorar sus marcas de cara a los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.       

“Desde el Viceministerio de Deportes, a solicitud de estas deportistas y en vista de que ellas pertenecen al programa “Tunkas”, les estamos apoyando con los pasajes aéreos internacionales, tanto a la atleta Edith Mamani Sandoval y Salomé Mendoza que partirán mañana a Perú. Tania Chávez Moser lo hará desde México”, dijo el viceministro de Deportes, René Marcelo Ortubé.

Las atletas nacionales en este torneo sumarán un mayor puntaje para el ranking sudamericano y tendrán mayores opciones para clasificar a Lima. Mendoza, Mamani y Chávez tendrán el objetivo de bajar sus marcas, ya que el hecho de participar en un torneo de gran magnitud les permite clasificar a certámenes internacionales.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.