Banner publicitario
INCOMPRENSIONES DE VIOLENTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INCOMPRENSIONES DE VIOLENTOS






INCOMPRENSIONES DE VIOLENTOS
-
Sucedió la mañana de este jueves en el estadio “Jesús Bermúdez”, en oportunidad del inicio de los Juegos Plurinacionales “Presidente Evo”, Nivel Primario, cuando un grupo de madres de familia se dispuso a limpiar el sector, porque se encontraba convertido en un basural debido a que noche antes hubo un partido de futbol por Copa Libertadores donde jugó San José.

Es posible que los funcionarios del Estadio “Bermúdez” no hayan tenido tiempo para limpiar las gradas y todo el sector circundante al escenario.

Al estadio llegaron cientos de estudiantes del nivel primario que participaron en la inauguración de los Juegos Plurinacionales Nivel Primario. Unos los de las barras y padres de familia  se reunieron en las graderías y los otros, los deportistas, en la pista atlética del principal campo de deportes, pero el lugar se encontraba con abundante basura.

El objetivo de las madres de familia fue limpiar, para evitar enfermedades en sus hijos, pero fueron tratadas con actitud violenta por los encargados del estadio e incomprensiblemente les quintaron las bolsas donde recogieron las basuras y los volvieron a echar a la calle.

Una lástima que no haya coordinación entre los responsables y autoridades deportivas de la Alcaldía y la Gobernación. El testimonio es el siguiente..(video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.