Banner publicitario
PEÑAROL VISITA AL SANTO ORUREÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PEÑAROL VISITA AL SANTO ORUREÑO



LA AFICIÓN ORUREÑA ESPERA UNA NOCHE CON GOLES DE CARLOS SAUCEDO

Peñarol por el boleto ante
el boliviano San José

Con la tranquilidad de los 9 puntos y en el segundo lugar del Grupo D, Peñarol trepará a la altura de la ciudad boliviana de Oruro para enfrentar el miércoles a San José a asegurar su boleto a octavos de final del torneo continental.

El partido está pautado para las 20H30 locales (00H30 GMT del jueves) y será dirigido por el argentino Germán Delfino como árbitro principal, acompañado como jueces de línea por sus compatriotas Ezequiel Brailovsky y Cristian Navarro.

Números
Peñarol venció 4-0 a San José la única vez que se enfrentaron en CONMEBOL Libertadores, fue el pasado 14 de marzo.

San José acumula nueve partidos seguidos sin victorias en CONMEBOL Libertadores (2E 7D entre 2015 y 2019), su mayor racha histórica en la competencia (también registró nueve entre 1992 y 1993, 1E 8D).

Peñarol acumula cinco derrotas seguidas y nueve sin ganar como visitante en Bolivia por la CONMEBOL Libertadores (2E 7D); su último triunfo fue en febrero de 1989 ante The Strongest (2-1).

Javier Sanguinetti es el jugador de San José con mayor cantidad de remates (13) y chances creadas (8) en la CONMEBOL Libertadores 2019.

Lucas Viatri participó directamente en cuatro de los seis goles de Peñarol en la CONMEBOL Libertadores 2019; anotó tres y asistió uno.

FUENTE: CONMEBOL.COM


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.