Banner publicitario
UN GRAN SALTO DEL TIGRE ANTE ORIENTE:0-3 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN GRAN SALTO DEL TIGRE ANTE ORIENTE:0-3


Un gran salto del Tigre para
atrapar a Always en la punta
-
Por gol diferencia, The Strongest dio un salto impresionante para situarse en el primer lugar y compartir con Always Ready con 21 puntos en 12 partidos jugados, en el torneo Apertura 2020, cuando resta una fecha para el final de la primera rueda del torneo.

Impresiono la victoria del Tigre ante Oriente Petrolero por 3-0  jugando en Santa Cruz y provocó que los hinchas del cuadro oriental desaten su furia que pareció un virus de bronca, porque el equipo no rinde en el torneo profesional boliviano.

Al final se le hizo fácil al cuadro atigrado, dominar y luego demoler a Oriente en un partido jugado en el estadio “Tauhichi” Aguilera sin público, pero igual, los seguidores esperaron a los jugadores en la puerta del estadio donde fueron hostigados.

En esta jornada, la actitud de Willie Barbosa, el brasileño que refuerza a The Strongest, fue muy efectiva en materia de goles. Tras luchar con intensidad, al final en el minuto 41 se abrió la cuenta y fue precisamente Barbosa que convirtió el primero.

Luego del primer golpe a Oriente, llego el segundo a los 43 minutos, otra vez Barbosa autor del gol, el segundo de The Strongest.

En el segundo tiempo, el Tigre se paseó en la cancha porque lo tenía dominado a Oriente y se animó a convertir el tercero esta vez mediante
Cardozo en el minuto 81, decretando el 3-0.



GANO GUABIRÁ
En Montero, en un partido de regular trámite, el dueño de casa Guabirá, en el minuto 83, mediante Mauricio Chajtur, anotó el único gol del partido para derrotar a Real Santa Cruz por 1-0.

En gran parte del primer tiempo, Real, tuvo dos grandes posibilidades de convertir, pero fallo la definición. Por momentos jugó mejor pero demostró que tiene problemas en la definición.


OTRA GOLEADA
Nacional Potosí, por fin se acordó de golear y lo hizo en el clásico potosino de fútbol, ante Real por la cuenta de 4-0.
En la primera parte, minuto 24 abrió la cuenta Andrés Jiménez. Con el 1-0 se fueron al descanso.

Para Nacional el segundo tiempo fue determinante para concretar la goleada frente a un Real Potosí que mostro muchas desconcentraciones especialmente cuando Nacional aplico el sistema de contragolpes.

Fernando Navarro en el minuto 68 puso el 2-0, Gerardo Suárez se hizo presente para anotar el tercero y el mismo Navarro dejo el 4-0 a los 90 minutos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.