Banner publicitario
SOCIOS DE SAN JOSE, PIDEN A FBF DESTINAR DINEROS A JUGADORES. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE SAN JOSE, PIDEN A FBF DESTINAR DINEROS A JUGADORES.



Socios de San José piden a FBF
pagar  directamente jugadores
-
Los socios del club San José, pidieron a la Federación Boliviana de Fútbol, que de los recursos económicos que recibirán de la CONMEBOL o la FIFA, del monto que le corresponde al Club San José de Oruro, se disponga en su totalidad para cancelar los haberes devengados a los jugadores del actual plantel.

Piden que por ningún motivo se entregue recursos al actual dirigente Huáscar Antezana Sipe, quien fue desconocido por una asamblea de socios del club por incumplimiento de sus compromisos y por mantener en estado crítico al club, pese a que se comprometió a superar los problemas a principio de año.

De la misma forma, declaran PERSONA NO GRATA PARA ORURO al dirigente de los futbolistas David Paniagua, que es el Secretario General del sindicato de futbolistas profesionales, por sus desaprensivas afirmaciones, cuyo objetivo es “hacer desaparecer” al club San José del futbol boliviano, actitud que constituye un atentado al deporte orureño.

Le otorgan un plazo de 72 horas para que “se retracte de sus infames afirmaciones”.

El documento No. 01/2020, emitido por los socios del club San José, el jueves 16 de abril, textualmente dice lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.