Banner publicitario
SAN JOSÉ CON DOS BENJAMINES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ CON DOS BENJAMINES

 

San José recibirá a los
dos benjamines:Fútbol
-
En la novena y décima fecha del futbol profesional boliviano, San José de Oruro recibirá a los dos equipos benjamines del torneo.
 
Los partidos serán consecutivos, el sábado 17 de julio ante Tomayapo y el próximo sábado 22 de julio frente a Petrolero.
 
Como antecedentes se conoce que hasta la octava fecha, Independiente de Sucre es el mejor ubicado, 5 lugar; con 4 partidos ganados, 2 empatados y 3 derrotas y 14 puntos. Tiene entre sus individualidades a futbolistas experimentados para definir, que generalmente juegan medio tiempo.
 
Por su parte Real Tomayapo de Tarija, se ubica en el puesto 11: con 3 partidos ganados 1 empate y 4 derrotas, total 10 puntos. Tiene altibajos su rendimiento por ello no es de los óptimos y cuando sufre la presión, se cae.
 
SANTO ORUREÑO
San José con sus limitaciones, quiere sumar puntos que le quitaron a pedido de Carlos Saucedo y Eduardo Villegas. Está obligado a sumar en ambos partidos. Pueden ser los seis primeros puntos del torneo pero, para pagar a los acreedores.
 
Aunque los nueve puntos que “les quintaron” está aún en análisis de los comités de la FBF, debido al reclamo que planteó el directorio.
 
Pero sería sensacional si el santo orureño se propone y logra vencer los dos próximo partidos. Nuevamente existe la esperanza que la juventud de los jugadores de la V azul, pueda ser el arma para sumar victorias.
 
Ajustar la efectividad para convertir, jugar con un buen estado físico, afinar el sistema técnico individual y colectivo; son las claves para que San José empiece a ganar.
 
Claro que todo es un proceso, no se cambia de la noche a la mañana, pero los jóvenes de San José, el sábado 10 demostraron que se puede;  esta es la oportunidad de aplicarse mucho mejor.
 
LA CAÍDA ANTE AURORA
Los aficionados esperaban un buen resultado en el partido San José – Aurora y fue una derrota por 3-0, pero el rendimiento del cuadro de la V azul, fue interesante donde se volvió a observar la inexperiencia de los jugadores, particularmente en los dos penales que permitieron los dos goles iniciales del “Equipo del Pueblo”.
 
El tercero fue un error de la defensa de los santos y, la experiencia del goleador Alderete definió.
 
Aurora que ya es historia, sufrió para ganar a San José y el torneo continúa como también es una obligación del “santo” para empezar a ganar en la competencia.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.