Banner publicitario
TOKIO: LAS DISCIPLINAS QUE COMIENZAN ANTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TOKIO: LAS DISCIPLINAS QUE COMIENZAN ANTES

 LOS DEPORTES QUE COMENZARÁN ANTES DE LA CEREMONIA DE INAUGURACION

Marca Tokio 2021


Uno de los atractivos de este evento será el fútbol, que además tienen un calendario algo más largo. Por esa razón, iniciará en la previa de la inauguración de la cita mundial: se desarrollará partir del 21 de julio y terminará el 7 de agosto. Este deporte contará con 16 naciones en busca de consagrarse con la medalla de oro.
 
El béisbol es otra de las disciplinas por equipos que se adelantará a la fiesta inaugural en los Juegos Olímpicos Tokio. Empezará el 20 de julio y terminará el 7 de agosto.
 
De otro lado, otro deporte que empezará horas antes de la ceremonia inaugural será la gimnasia. Esta tiene previsto aparecer en los Juegos Olímpicos Tokio 2021 a partir del 23 de julio y terminará el 3 de agosto.
 
Por último, vale recordar que la idea de contar con hasta 10 mil espectadores en los escenarios en los que se desarrollarán los Juegos Olímpicos quedó descartada. Los organizadores de Tokio 2021 determinaron llevar a cabo el evento multideportivo sin público en las gradas, ante el avance de contagios de coronavirus en la capital japonesa.

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.