Banner publicitario
CAMPAÑA PARA APOYAR AL CLUB SAN JOSE DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMPAÑA PARA APOYAR AL CLUB SAN JOSE DE ORURO


 Por iniciativa del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, se iniciará gestiones junto al Tribunal de Honor del club San José, para conseguir el apoyo económico de la nueva empresa ECEBOL SRL, Empresa Pública Productiva Cementos de Bolivia para solventar al club San José de Oruro.
Estamos en un proceso de concientización ante el pueblo orureño, por cuanto la fábrica está instalada en la Comunidad de Jeruyo, Municipio de Caracollo - Departamento de Oruro. 

Esta clase de peticiones no es novedad, porque el mismo trato de apoyo a clubes de fútbol se registran en  Sucre, Cochabamba, La Paz, Tarija y otras ciudades.
 
Todo está bajo la responsabilidad del Tribunal de Honor de San José.


La iniciativa fue presentada en la asamblea general de socios e hinchas del club San José que se realizó el pasado lunes 2 de agosto, la misma que fue recibida con un aplauso de los asistentes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.