Banner publicitario
INDEPENDIENTE Y FUTURO, LÍDERES EN FUTBOL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDEPENDIENTE Y FUTURO, LÍDERES EN FUTBOL FEMENINO

independiente-Femenino

 
"Inde" y Futuro toman la punta
del fútbol femenino en Oruro

-
Una tremenda goleada de 13-0 a Junior -Caracollo, puso en el primer lugar al cuadro de Independiente de Challapata con 10 puntos y una diferencia de goles en su favor de 29, al término de la cuarta fecha de la competencia que tiene el control de la Asociación de Fútbol en el año de su Centenario.

Rocio-Landino-del-club-FUTUROfc                                         ROCIO LADINO DE FUTURO FC

La cuarta fecha se jugó sin problemas este domingo 8 de agosto en las canchas del complejo del SEDEDE, donde también el otro favorito, Futuro Futbol Club, logro derrotar por 4-0 a Haat FC y también acumuló el punto 10 en las posiciones.
 
El premio mayor para el campeón es el pase para jugar en representación de Oruro en la Copa “Simón Bolívar” femenina organizado por la Federación Boliviana de Fútbol desde el próximo mes de septiembre.
 
Los resultados generales de la fecha y las posiciones quedaron de la siguiente forma en el torneo que fecha que pasa logra captar mayores adeptos. Si bien Independiente cuenta nuevas jugadoras, lo efectivo es el sistema táctico que utiliza y la efectividad para anotar.

Tabladeposiciones-Futbol-Femenino

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.