Banner publicitario
ORUREÑOS CONSECHAN MEDALLAS EN POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORUREÑOS CONSECHAN MEDALLAS EN POTOSI

VIDAL



ORO, PLATA Y BRONCE PARA ORURO
EN EL NACIONAL DE CROSS COUNTRY
-
Seis atletas de la Asociación Atlética de Oruro lograron tres medallas de oro, una de plata y dos de bronce en la competencia nacional Cross Country realizada en el circuito de Tarapaya, Potosí, en la mañana del domingo 19 de diciembre.
 
El orureño Vidal Basco Mamani no tuvo inconvenientes en vencer los 10 kilómetros de la categoría varones-mayores con 35.49 minutos. En segundo lugar, quedó su compañero de equipo Mario Flores Vacanchi con 37.52 minutos ROSALES



 Por su parte, Carla Lorena Rosales Taquichiri conquistó el primer lugar de los 10 kilómetros femenino-mayores, con 47.27 minutos, a pesar de caer dos veces en una parte lodosa del trayecto; la otra orureña, de quién uno de sus calzados quedo atascado en el lodo, Editza Achacollo Mirabal pudo atrapar la medalla de bronce con 51.06.

 La tercera medalla de oro para Oruro la obtuvo David Ninavia Mamani en los 8 kilómetros de la categoría U20 con 29.08 minutos. Y, la otra medalla de bronce la consiguió Carlos Yucra Achacollo en los 3 kilómetros de la categoría U16 con 12.18 minutos. Equipo-de-Oruro


En el puntaje general por equipos quedó en primer lugar el equipo de Potosí seguido de Cochabamba, y La Paz en la tercera ubicación.
 
El nacional Cross Country, para damas y varones en diferentes categorías, se llevó a cabo con más de cien participantes con los auspicios de la Federación Atlética de Bolivia y con la organización a cargo de la Asociación Atlética de Potosí.
(Reporte y fotos por Walter Challapa)

 


vidals

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.