Banner publicitario
ORURO ELIMINADO DEL FUTSAL FEMENINO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ELIMINADO DEL FUTSAL FEMENINO

 

                       Futsal femenino
Cochabamba goleó 5-0 y
elimino a Oruro: Futsal

El triunfo de Cochabamba por 5-0 ante Oruro, determino una goleada y la eliminación del torneo nacional de futbol de salón femenino, categorías mayores que se disputa en Santa Cruz de la Sierra, organizado por la Comisión de FUTSAL de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Fue un partido de regular trámite con dos equipos que demostraron que están en proceso de organización en sus sistemas técnicos individual y el táctico colectivo, pero, la diferencia fue que el equipo cochabambino tuvo más aciertos a la hora de definir los goles.
 
El encuentro se jugó a segunda hora en el coliseo “Jhon Pictor Blanco” y el primer gol llego a los 15 minutos de juego mediante Ingrid Siles, cuando el cuadro orureño se esmero por controlar al rival y sorprender con algún gol hizo buena resistencia pero no se concretó.
 
Se jugaba el minuto 21 y Luz Jiménez aumento la cuenta a 2-0 en favor de Cochabamba. La primera parte concluyo con ese marcador.
 
En el segundo capítulo, se vio el mejor despliegue técnico y táctico de las cochabambinas y llegaron los goles de Martha Chura a los 7 minutos.
Dayana Jiménez convirtió el cuarto sobre los 10 minutos y puso cifras definitivas Laura Chura los 16 minutos, dejando la cuenta clara de 5-0.
 
El equipo orureño ya jugo dos partidos y los perdió ante Santa Cruz y Cochabamba; este miércoles 6, concluye la fase de clasificación para las orureñas y deben jugar con Chuquisaca.
 
En la práctica, termino el torneo nacional femenino para Oruro porque ya no tiene opciones.
En el grupo “A”, están clasificados los seleccionados de Santa Cruz y Cochabamba. Chuquisaca es otro equipo que le dice adiós al torneo luego de haber perdido ante el equipo cruceño por 4-1.
 
Este miércoles se conocerá los dos clasificados de la Serie “B”, donde los equipos de Potosí y La Paz marchan con posibilidades.
-
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.