Banner publicitario
ALWAYS GOLEA A ORIENTE 3-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS GOLEA A ORIENTE 3-0

 


FECHA 14
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles 31 de agosto 2022
En El Alto: FINAL..!
 
ALWAYS READY  3 – 0 ORIENTE PETROLERO
GOL: 21´ Edarlyn Reyes  (CAR)
GOL: 22´ Samuel Galindo (CAR)
GOL: 66´Marcos Riquelme (CAR) penal
-
Con 32 puntos en las posiciones, segundo y a dos puntos del líder The Strongest, el plantel de Always Ready termino la fecha 14, goleando a Oriente Petrolero por 3-0, en el estadio de Villa Ingenio de El Alto.
 
De tiro libre, Edarlyn Reyes, aprovecha un rebote de la pelota para mandar un violento remate para abrir la cuenta en el minuto 21. Paulatinamente el plantel paceño se organiza mejor y lleva cargas de peligro.


El segundo gol del “Millonario” fue un trabajo de Samuel Galindo, quién con un zurdazo derrota al golero Daniel Quiñonez de Oriente y deja la cuenta 2-0.
 
En el segundo tiempo fue notorio el comportamiento de los jugadores de ambos equipos y el partido se convirtió en calculador. Sin embargo, en el minuto 66, mediante lanzamiento penal, Marcos Riquelme convierte el tercero para el CAR, 3-0.
 
Oriente sigue en el puesto 6 en las posiciones con 21 puntos, es uno de los mejores equipos que tiene Santa Cruz en el actual torneo Clausura, aunque adelante está Guabirá en el cuarto lugar.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.