Banner publicitario
"CON OJOS DE NIÑA" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"CON OJOS DE NIÑA"

PRESENTACIÓN DEL LIBRO: "CON OJOS DE NIÑA" (MEMORIAS Y ANÉCDOTAS DE UNA NIÑA), DE LA AUTORA VIVIANA GARRÓN JAIMES

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro a través de la Secretaría Municipal de Cultura hizo la presentación del libro "Con Ojos de Niña" (memorias y anécdotas de una niña), de la autora Viviana Garrón Jaimes.
Viviana Garrón Jaimes, autora del Libro "Con ojos de niña"

En la primera parte del libro, la autora presenta a Wendy una niña con una perspectiva afligida y algo traumada que ha pasado por peripecias de esa corta edad y en una segunda parte se aprecia la parte anecdótica y cómica reflejada en un Oruro de antaño.

“es un texto que va ayudar a los niños a ver cómo era la realidad del contexto del Oruro de antaño… es una manera de rescatar aquella cultura que ya estamos dejando de lado”, refirió la Lic. Verónica Llanque Ferrufino, Jefa de Patrimonio y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.
 Viviana Garrón Jaimes, escritora orureña, Lic. Sarah Morales Soto, Secretaria Municipal de Cultura y Lic. Verónica Llanque Ferrufino, Jefa de Patrimonio y Turismo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro. 

Por su parte la escritora orureña Viviana Garrón Jaimes, agradeció a las autoridades por el apoyo a la publicación de su cuarto libro: “gracias por apoyar a literatura y el arte de Oruro, muchas gracias y para mis coterráneos este es mi cuarto libro”.
Libro "Con Ojos de Niña" (memorias y anécdotas de una niña), de la autora Viviana Garrón Jaimes.

Finalmente, la Lic. Sarah Morales Soto, Secretaria Municipal de Cultura explicó la importancia de apoyar la publicación de textos: “a objeto de fortalecer la lectura que es base fundamental de los pueblos, nos permitimos continuar con este tipo de publicaciones, apoyando este tipo de obras”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.