Banner publicitario
DÍA MUNDIAL DEL TURISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

El Día Mundial del Turismo se conmemora todos los años el 27 de septiembre, con celebraciones dirigidas por la Organización Mundial del Turismo, su propósito es el de concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, además de sobre cómo el sector puede contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

En conmemoración a esta fecha, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro a través de la Secretaría Municipal de Cultura y la Unidad de Turismo y Patrimonio Municipal tiene programado diversos recorridos que se vienen realizando desde el pasado sábado 24 de septiembre, esperando la concurrencia masiva de toda la población orureña.

La noche del día lunes 26 se realizó el Recorrido Histórico Patrimonial en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunta – La Catedral con la impecable explicación del Abog. Maurice Cazorla, quien rememoró la historia plasmada en diversas fotografías del Oruro de antaño.

Lic. Verónica Llanque Ferrufino, Jefa de Patrimonio y Turismo, Lic. Sarah Morales Soto, Secretaria Municipal de Cultura y Abog. Maurice Cazorla, Expositor (Foto: Secretaría Municipal de Cultura GAMO) 



En los próximos días se tiene programados otros recorridos en nuestra ciudad, en donde se pone a disposición los conocidos “Chirus” o buses del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro que facilitarán el transporte de la ciudadanía para conocer estos espacios turísticos de nuestra capital.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.