Banner publicitario
EXTRACCIÓN DE NÚCLEOS PARA DETERMINAR LA EDAD DEL PAVIMENTO FLEXIBLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EXTRACCIÓN DE NÚCLEOS PARA DETERMINAR LA EDAD DEL PAVIMENTO FLEXIBLE

REALIZAN EXTRACCIÓN DE NÚCLEOS QUE PERMITAN DETERMINAR LA EDAD Y DESGASTE DEL PAVIMENTO FLEXIBLE

La Dirección Ejecutora de Asfalto realizó en horas de la mañana la extracción de núcleos de la carpeta asfáltica en las calles Tejerina y Tarapacá de nuestra ciudad.
Extractor de núcleo

Esta extracción de núcleos de la carpeta asfáltica determinará la fatiga del pavimento flexible en vías que se encuentran en mal estado, así lo explica el Ing. Raúl Rojas, Responsable de la Dirección Ejecutora de Asfalto del GAMO: “estos trabajos nos permitirán determinar la edad y el mal estado de nuestras calles, nos hemos concentrado en el área de trabajo y hemos realizado esta extracción con una distancia aproximada de 50 metros lineales, estos núcleos van a entrar a laboratorio para que se pueda determinar el desgaste que se ha ido generando con el transcurrir del tiempo”.
Ing. Raúl Rojas, Responsable de la Dirección Ejecutora de Asfalto del GAMO

Estos estudios permitirán optimizar el mantenimiento de la infraestructura vial, y de esta forma ampliar su vida útil.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.