Banner publicitario
GRACIAS TENISTAS POR VISITAR ORURO. (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GRACIAS TENISTAS POR VISITAR ORURO. (VIDEO)



Agradecen la visita de los
tenistas a la Ciudad  Oruro
-
El presidente de la Asociación de Tenis Oruro Ing. Félix Ovando Palacios y el presidente del National Tennis Club,  Eduardo Rojas Jaimes, expresaron agradecimiento a los tenistas de Bolivia en las categorías 12 y 14 años que visitan la ciudad de Oruro, con motivo de la realización del torneo nacional G2.


 
Luego de mucho tiempo, Oruro con el apoyo de sus dos clubes de renombre nacional e internacional, como son el Oruro Tenis Club y el National Tennis Club, junto a la Asociación de Tenis Oruro, organizan un torneo nacional para niños de 12 y 14 años, damas y varones, con resultados interesantes por el nivel técnico que demuestran los jugadores de ambos sexos.
 
En la oportunidad se hizo entrega de los premios a los campeones y subcampeones del torneo nacional, en las categorías sub-12 años, singles y dobles.


El Árbitro General del torneo Prof. Heriberto Morales que representa a la Federación Boliviana de Tenis y la Directora del torneo Lic. Sheila Aquino Aragón de la Asociación de Tenis Oruro, calificaron el nivel de juego de los tenistas como competitivo y de primer nivel para la categoría 12 años.
 
LOS CAMPEONES
Los tenistas campeones que recibieron sendos trofeos como premios fueron los siguientes:
SINGLES-DAMAS
FERNANDA VARGAS; campeona (Cochabamba)
ALEXA GARCIA; subcampeona (La Paz)
 
SINGLES – VARONES
FRANCO ARANCIBIA; campeón (La Paz)
SANTIAGO AVILES; subcampeón (La Paz)
 
DOBLES – DAMAS
Campeón
FERNANDA VARGAS (Cbba) – CATALINA GONZALES(La Paz)
Subcampeón
ALEXA GARCIA (La Paz) – Valentina Echeverría (Tarija)
 
DOBLES – VARONES
FRANCO ARANCIBIA - SANTIAGO AVILES; campeón (La Paz)
LUZIANO SAUNERO – SANTIAGO VALDEZ; subcampeón (La Paz)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.