Banner publicitario
AGUA SANTA RECIBIRÁ A MURIEL:FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGUA SANTA RECIBIRÁ A MURIEL:FUTSAL

 


AGUA SANTA RECIBE A  MURIEL
POR EL FUTSAL EN EL PALACIO
-
Un partido de “vida o muerte”, protagonizarán el sábado 17 de septiembre, los equipos de Agua Santa de Oruro y Víctor Muriel de Cochabamba, por la segunda fecha del torneo profesional de futbol de salón en Bolivia.
 
El encuentro fue programado para las 19:00 horas, en el Palacio de los Deportes Prof. Eduardo Leclere Polo” de Oruro y se estima que los aficionados acudirán masivamente para observar el lance que tiene la mejor opción de reivindicarse en la competencia nacional.
 
ANTECEDENTES
El equipo orureño tiene la misión de reivindicarse y por consiguiente debe ganar el encuentro para seguir con posibilidades en el torneo donde están los mejores equipos, del torneo salonista profesional que fueron divididos en dos series.


Como es de conocimiento, en el debut, el cuadro de Agua Santa cayó derrotado por Morales por 0-1; una difícil victoria pero ahora las cosas cambiaron porque el cuadro orureño reordeno su accionar y el sábado 17 pretende cambiar su rendimiento y “regalar” un triunfo a sus seguidores.


En otro partido, el equipo de Muriel de Cochabamba, sorprendió goleando en La Paz a Proyecto Latin por 8-3, lo que demuestra que es un plantel que dará una dura lucha al equipo orureño.


EN LA PAZ
El equipo de Proyecto Latín de La Paz recibirá la visita de Morales Moralitos de Oruro, partido previsto para las 21:00 horas, del sábado 17 de septiembre, en el coliseo “Julio Borelli Viterito” de La Paz.


PROGRAMACION OFICIAL
Entre sábado 17 y domingo 18 de septiembre se jugarán los cuatro partidos por el torneo nacional de acuerdo al siguiente programa:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.