Banner publicitario
MORALES VENCIO A AGUA 1-0 :FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    MORALES VENCIO A AGUA 1-0 :FUTSAL

     


    Morales ganó 1-0 a Agua Santa
    en la Liga Profesional de Futsal
    -
    Con gol de Alejandro Choqueticlla, el plantel de Morales Moralitos logro vencer a Agua Santa  por 1-0, en la primera fecha de la Segunda Fase de la Liga Profesional de Futsal que depende de la Federación Boliviana de Futbol de Salón -FIFA que se jugó la noche del pasado viernes 9, en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.
     
    Fue un partido de gran intensidad que protagonizaron los dos equipos que hicieron gala de su material humano y la técnica que mostraron sus jugadores a lo largo del encuentro que pudo ser para cualquiera.
     
    Cuando restaban 19 minutos para el final del partido, se registro la jugada que dio lugar al gol de Choqueticlla; todo se inició con un saque del golero José Sánchez al costado izquierdo donde se encontraba el capitán Andy Ledezma, quien observa la ubicación de Alejandro Choqueticlla y envía una pelota filtrada para que defina con pierna derecha dejando sin chance al golero Jorge Claure, y convertir el único gol del partido.


    Muy tarde reacciono Yderf Yucra, cuando estaba todo decidido en favor de Morales. Fue el único descuido de peligro que tuvo Agua Santa en todo el partido, pero es bueno reconocer que también el golero Jorge Claure tuvo una labor descollante y evito muchos goles.


    Después del gol, fue imposible lograr el empate debido al mejor control y juego que aplico Morales Moralitos para defender la victoria hasta el final.


    Como espectáculo deportivo, fue muy bueno. La gran cantidad de aficionados que llegaron al Palacio de los Deportes, salió conforme por el buen nivel técnico y táctico que se vio en la cancha.



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.