Banner publicitario
POSICIONES DE LOS EQUIPOS ORUREÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSICIONES DE LOS EQUIPOS ORUREÑOS

ASÍ MARCHA LA TABLA DE POSICIONES EN LOS GRUPOS DONDE INTEGRAN LOS EQUIPOS ORUREÑOS

Toda vez que finalizó la fecha 3 en la segunda fase de la Simón Bolívar así quedó la tabla de posiciones de los equipos de Oruro.
Empecemos con el Grupo B
Tabla de Posiciones Grupo B
La tabla de posiciones y próxima fecha | ElSajama.com | TBD

Con el empate conseguido en Sucre ante Mojocoya FC, Totora Real Oruro ya sueña con una posible clasificación, sin embargo aún no se logró nada, puesto que el próximo partido se torna difícil por el rival de turno que será Destroyer's en Santa Cruz, aunque sabemos que en el fútbol nada está dicho, Real Oruro deberá visitar a la "Maquina Vieja" sabiendo que si pierde tendrá que esperar a definir su situación en la última fecha, porque en la fecha 5 el plantel "rojo carmesí" descansará.
En el Grupo E 
Tabla de Posiciones
Similar situación pasa Deportivo Shalon y aunque en el último partido cayó derrotado ante Atl. Bermejo, tendrá que sacar un buen resultado jugando nuevamente de local pero esta vez con FATIC que dicho sea de paso viene de empatar de visitante ante Bermejo, y quedrá sacar un buen resultado jugando en Oruro.
Si quiere aspirar a la clasificación es imperativo que el club "Shalon" saque un resultado favorable ya que de no ser así, se verá obligado a ganar en Tarija en lo que será su último partido en la fecha 5 y esperar resultados puesto que en la última fecha Deportivo Shalon no tiene partido programado.
El grupo H
Grupo H Simon Bolivar

Varios de los fanáticos futboleros ya lo dan por eliminado al cuadro "Surcarangueño" por el nivel futbolístico que mostró en los dos primeros partidos, en la próxima fecha descansa pero esperará a que Cochabamba FC le gane a JUVA en Potosí y de esa forma esperar a la fecha 5 y que el plantel de Sur-Car logre ganar a JUVA en Oruro, y lograr el pase a octavos.
En vista de que será el último partido que jugará el cuadro potosino y se quedaría con 1 punto.
Sin duda los grupos de los equipos orureños tienen interesantes partidos de aquí en adelante por lo que se espera un mejor rendimiento en los planteles para seguir sumando de a 3 en la tabla de posiciones de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.