Banner publicitario
GARCIA Y VALDEZ, CAMPEONES DE TENIS 14 AÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GARCIA Y VALDEZ, CAMPEONES DE TENIS 14 AÑOS




Torneo G2 14 años.-
 
Montserrat García y Matias
Valdez campeones de tenis
-
Los tenistas de La Paz, Montserrat García y Matías Valdez, se quedaron clos títulos de campeones en singles damas y varones que concluyó el pasado fin de semana en la cancha del National Tenis Club, en el marco del Campeonato Nacional Menores G2, 14 años.


En realidad, hubo hegemonía de los tenistas de La Paz a lo largo del torneo, donde participaron buen número de jugadores de seis asociaciones departamentales, donde el nivel técnico que expusieron los jugadores fue calificado como bueno.


Los partidos en la fase de clasificación y las finales se jugaron en las canchas del Oruro Tenis Club y el National Tennis Club, habiéndose  demostrado los progresos en materia de infraestructura, que se mostro en ambos clubes orureños, brindando las comodidades para los jugadores, dirigentes y padres de familia.


El torneo que se inició para la categoría 14 años el pasado jueves 8 de septiembre, tuvo una feliz conclusión con los partidos finales y la entrega de premios que se cumplió en acto presidido por Felix Ovando Palacios.



RESULTADOS
La final en sigles damas jugaron los tenistas Montserrat García de La Paz y Luciana Aguirre de Cochabamba, cuya victoria fue de la paceña, tras cumplir una buena exhibición.


En varones, el campeón Matías Valdez definIó el partido con Patricio Saunero, ambos de La Paz.
En dobles varones, el orureño Leonardo Flores y José Segura de Cochabamba, lograron el titulo de campeón, tras someter a Franco Arancibia y Santiago Aviles de La Paz.


INFORME FINAL
El árbitro general del torneo, Heriberto Morales y la directora del torneo Sheila Aquino, hicieron conocer los cuadros finales de la competencia nacional:






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.