Banner publicitario
ALWAYS IMPARABLE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS IMPARABLE

 


FECHA 19
TORNEO CLAUSURA 2022
Domingo 2 de octubre  2022
En Cochabamba: FINAL..!
 
FC UNIVERSITARIO  1 – 2  ALWAYS READY
GOL: 44´Marco Riquelme (CAR)
GOL: 74´Génesis Fernandez ( U)
GOL: 87´ Edarlyn Reyes (CAR)
 
Always Ready, fecha que pasa se convierte en demoledor jugando como visitante. La experiencia de sus jugadores está rindiendo bien y este domingo 2 de octubre, lograron un nuevo triunfo ante FC Universitario en el estadio “Felix Capriles” de Cochabamba.


Abrió la cuenta el oportunista Riquelme a los 44 minutos y desde ese momento el equipo “millonario” impuso autoridad. El primer tiempo concluyo con el 0-1 para la visita.
 
La segunda parte fue de muchas emociones, porque el dueño de casa, FC Universitario, ensayó jugadas que le dieron mayor posibilidad para tratar de romper la defensa “millonaria”, por ello en el minuto 74, por intermedio de Génesis Fernández, con golpe de cabeza, logro el empate, 1-1.
 
A tres minutos del final, la insistencia del CAR tuvo su recompensa y esta vez fue la habilidad individual de Edarlyn Reyes, que logro el gol del triunfo cuando se jugaba el minuto 87, para sorpresa de los aficionados que llegaron al “Felix Capriles” para ver en acción a uno de los representantes de Cochabamba en el futbol profesional boliviano.
 
Bien por el CAR que se mantiene en el tercer puesto con 42 puntos en 19 encuentros. A dos puntos del segundo Bolívar y a tres del líder The Strongest. La lucha entre equipos paceños se mantiene firme.
 
El rival FC Universitario, que si bien mejoró su rendimiento, tiene limitaciones para terminar las jugadas y anotar goles. Este domingo le planteo un buen juego, pero aquí mandan los goles y eso no pudo concretar.

Está último en las posiciones con 14 puntos en 19 partidos.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.