Banner publicitario
COCHABAMBA CAMPEÓN SUB-14 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COCHABAMBA CAMPEÓN SUB-14



COCHABAMBA CAMPEÓN
DEL TORNEO FUTSAL SUB-14
-
 Por 5-2, el seleccionado de Cochabamba logro derrotar a Punata, en el tiempo de alargue, en la final del torneo nacional de Futsal Sub-14 que concluyó este viernes en la ciudad de Punata - Coliseo Sudamericano, ante gran cantidad de aficionados.
 
El partido en el tiempo reglamentario concluyo 2-2 y luego  se jugó 10 minutos de tiempo suplementario (5 por lado), donde el cuadro de Cochabamba supo anotar los tres goles que al final marcaron la diferencia en un  encuentro que tuvo muchas emociones.
 
Punata, pudo alcanzar el título, pero le falto la definición para aumentar la cuenta porque el equipo de Cochabamba tenía al golero Said Choque, que fue el mejor del cuadro valluno.


PRELIMINAR
En el partido de inicio, el seleccionado de Chuquisaca logro derrotar a La Paz y quedo en tercer lugar en la competencia.
 
CLASIFICACION FINAL
1.- Cochabamba (campeón)
2.- Punata (Vicecampeón)
3.- Chuquisaca (Tercero)
4.- La Paz (Cuarto)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.