Banner publicitario
NOTAS BREVES DEL DÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS BREVES DEL DÍA

 

DETIENEN A EXTRANJEROS INVOLUCRADOS EN HECHOS DELICTIVOS

El primero de ellos se trata de un individuo argentino que se le encontró con un arma de fuego y municiones entre sus pertenencias, este extranjero fue encontrado en el sector de la ex terminal Hernando Siles. En otro de los casos dos ciudadanos venezolanos fueron sorprendidos agrediendo a personas que transitaban por la calle Bolívar y Bacovick de nuestra ciudad, Uno de los extranjeros estaba armado con un arma blanca producto de ello se tienen 3 personas heridas. Por lo que la policía detuvo a estos individuos para posterior investigación y proceso

EXPOTECO ABRIRÁ SUS PUERTAS DESDE EL 10 DE NOVIEMBRE

expoteco

La exposición Técnica Económica Comercial de Oruro en su versión XXVI abrirá sus puertas desde el 10 de noviembre hasta el 20 del mismo mes en el campo ferial 3 de Julio de la zona sur de Oruro.

expoteco
Lanzamiento oficial expoteco en Cochabamba | EXPOTECO

En lanzamiento oficial se realizó en Cochabamba el día de ayer jueves 27 de octubre donde destacaron que la feria exposición tendrá la participación de empresa públicas y privadas del occidente.

REFACCIONARAN ACERAS Y CORDONES EN IMEDIACIONES DEL MERCADO CAMPERO

Continúan los trabajos de remodelación del centro de la ciudad esta vez en inmediaciones del mercado Campero, según la dirección responsable del municipio, se realiza trabajos de mantenimiento de aceras y cordones. Las labores abarcan una extensión de 140 metros lineales de la calle Velasco Galvarro, desde la Bolívar hasta la Junín.

INICIÓ LA ENTREGA DEL DESAYUNO COMPLEMENTARIO ESCOLAR 2022

Después de una larga espera por parte de los padres de familia y el distrito escolar, por fin se hizo entrega del desayuno complementario, el alcalde Wilcarani se hizo presente en la Unidad Educativa Juan Pablo para iniciar con la entrega de 4 bolsas de 1 kilo de leche, 1 bolsa de quinua real, paquete de barras de chocolate, 5 paquetes de galletas de harina de trigo fortificada con quinua, 8 paquetes de galletas de harina de trigo fortificada y 1 paquete de galletas dulces.

POR LOS 416 AÑOS DE LA FUNDACION DE ORURO


La alcaldía de Oruro efectúa el mantenimiento de las plazas 10 de Febrero y Manuel de Castro y Padilla, así cómo los monumentos y fuentes de estos históricos espacios públicos, además de realizar la poda y cuidado de los espacios verdes y ornamentales

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.