Banner publicitario
CRISTIAN ARIZA, REFUERZO DE CARL A-Z .. VIDEO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CRISTIAN ARIZA, REFUERZO DE CARL A-Z .. VIDEO



El colombiano Cristian Ariza
es refuerzo de Carl A-Z

-
Entre los refuerzos que cuenta el plantel de futsal de Carl A-Z, se encuentra el colombiano Cristian David Ariza Suárez, de 25 años y con experiencia tras haber jugado en varios equipos de su país.


 
Llego a Oruro, contratado como refuerzo para su primer equipo que competirá desde el domingo 16 en el Grupo de Tarija, Dijo que la habilidad individual de los salonistas bolivianos es su fuerte, pero él llego para ser parte del equipo como tal y responder con goles y buen juego.
 
Afirmo que el grupo de jugadores que conforman el equipo, es una familia y los entrenamientos son exigentes para responder mejor en la cita nacional.


Los clubes que estarán en la cita nacional en Tarija son los siguientes:
-
 
FUENTE: Lic. Orlando Torrez Camacho

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.