Banner publicitario
SUR-CAR, SERÁ EFECTIVO ANTE "24" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR, SERÁ EFECTIVO ANTE "24"




SUR CAR BUSCARÁ ANOTAR
MÁS GOLES ANTE  EL   “24”
-
Uno de los objetivos que tiene el plantel de SUR-CAR de Oruro es convertir la mayor cantidad de goles en el partido que jugará con “24 de Septiembre”, el domingo 16, desde las 13.00 horas, estadio “Jesús Bermúdez”.
 
La definición de los goles, fue el tema que se trato durante la semana en los entrenamientos que cumplió en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde el entrenador Sergio Apaza, hizo un trabajo especial en charlas y el movimiento táctico que debe tener el cuadro orureño.
 
Por lo visto, el plantel principal estaría conformado por el mismo equipo que salió para recibir al Mariscal Sucre, al cual derrotaron por 4-0.



Osar Diaz, José Cuello y Gabriel Sobrero, aparecen como los encargados de convertir, pero el resto del plantel tiene la misión de apoyar en el ataque que se pueda generar.
 
Será muy importante el funcionamiento del medio campo, tal como lo hizo la semana pasada, donde la presión fue intensa por los carriles y el medio donde los experimentados de Sur-Car, tuvieron intensa labor.
 
Por lo visto, existe enorme confianza en su rendimiento, no tendrá muchas variantes el sistema de juego que ya practican en la era del técnico Sergio Apaza.


LA VISITA
Desde Santa Cruz, se anuncio que es posible que el principal equipo de 24 de Septiembre arribe a Oruro un día antes del partido, es decir este sábado 15, de manera que el domingo tras el partido, a las 15:30 retornen a la capital oriental.
 
Igual sucedió hace dos semanas, cuando llego a Oruro con un día de anticipación la delegación de Bermejo de Tarija y los jugadores fueron hospedados en los dormitorios del estadio “Jesús Bermúdez”.
 
El plantel de 24 de Septiembre, cuenta con jugadores nacionales y extranjeros y tiene su sede en el Plan 3000 de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra; también se los denomina “Búfalos”.
 
Generalmente utiliza para los partidos de la Copa “Simón Bolívar”, el estadio “Andrés Ibáñez”, ubicado en el Plan 3000.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.