Banner publicitario
JAIRO THOMAS, EN CARL A-Z (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JAIRO THOMAS, EN CARL A-Z (video)


Jairo Thomas
Carl A-Z tiene el objetivo de
pasar al futsal profesional
-
El plantel de jugadores del club Carl A-z de Oruro, tiene como misión clasificar al equipo principal a la fase final de la Copa “Simón Bolívar de FUTSAL y luego llegar al salonismo profesional boliviano, según criterio del jugador Jairo Samuel Thomas Enriquez.


 
El plantel de jugadores entrena desde la semana pasada, con el fin de conformar el equipo principal, donde existen varios jugadores orureños que son parte del equipo y tienen el objetivo de consagrarse, porque el torneo nacional tiene el control de la Federación Boliviana de Fútbol mediante la Conmebol.
 
El grupo C, se jugará en Tarija desde el domingo 16 de octubre hasta el jueves 20 de octubre del 2022, con la presencia de ocho equipos del Estado Boliviano.


CARL A-Z cuenta con 15 jugadores, entre orureños y colombianos.
 
FUENTE: Lic. Orlando Torrez Camacho



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.