Banner publicitario
- ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube



En Pando.-
Sur-Car empató con
Mariscal Sucre 2-2
-
En el minuto 57, con golpe de cabeza, Gabriel Sobrero convirtió el gol del empate de Sur-Car de Oruro sobre Mariscal Sucre de Pando, en el segundo tiempo que se reanudó en horas de la mañana de este jueves 6 de octubre, en el estadio “Roberto Jordán”.
 
Iniciado la segunda parte, se vio a un equipo con mayor ansiedad de hacer las cosas bien, Sur-Car que parecía local porque el local, Mariscal Sucre se presentó con jugadores “cansados” que no rindieron como se esperaba.
 
El segundo tiempo del encuentro se jugó este jueves 6 de octubre en horas de la mañana en el estadio “Roberto Jordán” con poca cantidad de aficionados. Como es de conocimiento, el partido que se jugaba el miércoles 5 tuvo que interrumpirse porque cayo una lluvia torrencial en Cobija lo que inundo el campo de juego, obligando a suspender el segundo tiempo del encuentro hasta este jueves.

El marcador favorecía a Mariscal Sucre por 2-1, anotaciones de Olvis Justiniano a los 15 minutos y Jorge Moroña en el minuto 42. Abrio el marcador para Sur-Car, Angel Rojas a los 7 minutos.  
 
El gol del empate,2-2, es el premio que logro Sur-Car, en los octavos de final de la Copa “Simón Bolívar” con mucho sacrificio por las inclemencias del tiempo que confabularon el miércoles cuando Mariscal anotó el segundo gol, porque la pelota se escapó de las manos del golero Juan Pablo Carrillo, porque estaba mojado y se resbalo, lo que fue aprovechado por Pablo Moroña para convertir.
 
REVANCHA
 El domingo domingo 9 de octubre, desde las 15:00 horas, se jugará el partido de revancha en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde necesariamente debe existir un ganador.


Sur Car con una victoria lograr el pase a los cuartos de final, pero si existe empate se cumplirá lanzamientos penales, pero si gana Mariscal por cualquier marcador, será el clasificado.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.