Banner publicitario
EQUIPOS DE LA UTO EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS DE LA UTO EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS




Algunos resultados de la UTO
en Juegos Universitarios 2022
-
Este miércoles se registraron interesantes resultados que lograron los equipos de basquetbol en mujeres y futsal en varones, en el marco de los Juegos Deportivos Universitarios 2022 que se realizan en e CEDEP de Cochabamba.


En futbol de salón varones, el seleccionado de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) logro derrotar a su similar de UNIBOL- Quechua por 20-0 en la jornada del pasado martes.


Por su parte el equipo femenino de futsal, logro vencer a por 2-0 a Universidad Adventista.


BALONCESTO
Este miércoles 26, el seleccionado de basquetbol femenino de la UTO logro vencer a su similar de la Universidad Nacional Siglo XX por la cuenta de 57 a 22.


OTROS
Por ahora, no existen informes oficiales sobre la clasificación de los equipos a las fases finales, por cuanto aún se juegan encuentros en varias disciplinas.


En Atletismo, la delegación de Oruro no logro aún medalla alguna, pero en la pruebas de fondo se estima que puedan existir algunas novedades.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.