Banner publicitario
ORURO, ELIMINADO DEL FUTSAL SUB-14 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO, ELIMINADO DEL FUTSAL SUB-14


Con goleada, Oruro eliminado
 en torneo de futsal Sub-14
-
El seleccionado de Tarija fue el encargado de golear a Oruro por 9-1 y lo eliminó del torneo nacional de futbol de salón Sub-14 que se desarrolla en Punata, donde la representación de Punata es el único clasificado para jugar en la próxima fase.
 
El pasado martes 25, en el partido preliminar, el equipo de Oruro jugó con Tarija, donde se vio la pobre preparación del cuadro perdedor por ello los goles llegaron sin muchos problemas hasta lograr los nueve goles que marcaron la diferencia.
 
Con un punto en las posiciones, Oruro quedo al margen y este miércoles 26 debe terminar su participación jugando con Cochabamba desde las 21:30 horas.


CLASIFICADO
En las dos series, el único seleccionado clasificado es Punata que logro su segunda victoria este martes ante Potosí por 4-0. El seleccionado de Punata corresponde a la Serie “A”.
Por la misma serie, el seleccionado de Chuquisaca aplico la mayor goleada del torneo ante  Pando; 14-2, fue el resultado final y este miércoles se definirá a los dos equipos.
 
Por la Serie B, el panorama se complicó con la derrota que sufrió Cochabamba frente a La Paz por 4-3, dejando a los tres equipos como los candidatos a definir las dos plazas.
 
Con cuatro puntos que tiene La Paz, producto del empate conseguido ante Oruro 4-4 y el triunfo ante Cochabamba, por ahora lo sitúa en el primer lugar, mientras que Tarija y Cochabamba buscarán su pase a la próxima fase.
 
RESULTADOS Y PROXIMA FASE
Martes 25 octubre 2022
Coliseo Sudamericano de Punata
Tarija          9  - 1    Oruro
Pando         2  -  14  Chuquisaca
Punata        4  - 0    Potosí
La Paz         4  - 3     Cochabamba
-
Miércoles 26 octubre 2022
18:30.- Potosí     vs. Pando
19:30.- Tarija      vs. La Paz
20:30.- Punata    vs. Chuquisaca
21:30.- Cochabamba  vs.  Oruro
 
LAS  POSICIONES
Serie “A”
EQUIPOS                    PJ.    PTS. GDIF
1.- PUNATA                 2       6       +13
2.- CHUQUISACA        2       3       +11
3.- POTOSI                  2       3       -3
4.- PANDO                   2       0       -22
 
SERIE B
EQUIPOS                    PJ.    PTS. GDIF
1.- LA PAZ                  2       4       +1
2.-TARIJA                   2       3       +4
3.-COCHABAMBA        2       3       +3
4.-ORURO                   2       1       -8
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.