Banner publicitario
QATAR ELIMINA EL REQUISITO DE PRUEBA POR COVID 19 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

QATAR ELIMINA EL REQUISITO DE PRUEBA POR COVID 19

YA NO SERÁ REQUISITO LA PRUEBA DEL COVID 19 PARA EL MUNDIAL QATAR 2022


A menos de un mes del Mundial de Qatar 2022, el país anfitrión ha eliminado el requisito de prueba de covid-19 que había impuesto anteriormente para aficionados que asistan a la justa mundialista  antes de partir hacia el estado del golfo Pérsico, dijo el miércoles su Ministerio de Salud.

Qatar está aliviando las restricciones porque "el número de casos de COVID-19 (sigue) disminuyendo en todo el mundo y en Qatar, y debido al despliegue continuo del Programa Nacional de Vacunación COVID-19 de Qatar", dice el comunicado.

La semana pasada, Qatar suavizó sus reglas sobre mascarillas y ahora solo requiere su uso para quienes visitan los centros de atención médica.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.