Banner publicitario
EQUIPOS DE LA UTO MARGINADOS EN BASQUET - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS DE LA UTO MARGINADOS EN BASQUET

Equipos de la UTO son 
marginados en basquet
Juegos Universitarios

-
Los equipos de basquetbol de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), quedaron marginados de los Juegos Deportivos Universitarios 2022, la mañana de este jueves, tras sufrir derrotas difíciles.
 


VARONES
En varones, el equipo de la UTO fue derrotado por su similar de la UCB por la cuenta de 40-63.
 
Fue un encuentro de mucha intensidad, pero, en la UTO fallo la definición, porque gran parte del partido domino las acciones, pero en los lanzamientos no estuvieron acertados, excepto Alanez ek mejor del equipo.
 
De todas maneras, la campaña del plantel de la UTO fue interesante y aceptable.


MUJERES
Tras interesante rendimiento a los largo de los cuatro tiempos, el equipo de la UTO-mujeres no pudo imponerse ante UNIVALLE y cayo derrotado por 26-36, 10 puntos de diferencia que demuestra que el encuentro fue intensamente disputado.
 
Si bien Univalle siempre se mantuvo adelante en el marcador, también es cierto que el quinteto de la UTO, cuando se organizo mejor y sus jugadoras se serenaron, le causaron grandes problemas, al extremo de achicar la cuenta a 4 puntos de diferencia.
 
Buen despliegue táctico, pero siempre fallo los lanzamientos de media y corta distancia, porque en los triples, Helen Huarachi y Leila Huchani cumplieron efectivamente.
 
El equipo llego hasta los cuartos de final y su rendimiento fue optimo. Bien por las chicas universitarias de Oruro, porque la diferencia con las Univalle fue la estatura y su localía.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.