Banner publicitario
FUTSAL SUB-14: PUNATA Y COCHABAMBA POR TITULO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL SUB-14: PUNATA Y COCHABAMBA POR TITULO




Punata y Cochabamba
por título de futsal Sub-14
-
Los seleccionados de Punata y Cochabamba definirán este viernes 28 de octubre el título de campeón del torneo nacional de futsal Sub-14, tras sus triunfos ante La Paz y Chuquisaca respectivamente, este jueves en la fase semifinal que se juega en el Coliseo Sudamericano de Punata.
 
MUY DIFICIL
En el partido central, el equipo de Punata venció con muchas dificultades a La Paz por la cuenta de 3-2. Gran parte del partido se mantuvo empatado 2-2, pero en los minutos finales llego el gol de Alejandro Camacho que fue el de la victoria para satisfacción de los aficionados que llegaron buen número hasta el escenario deportivo.



POR PENALES
En el cotejo preliminar, los seleccionados de Cochabamba y Chuquisaca empataron 6-6, motivo por el cual se determinó los lanzamientos penales donde la selección valluna tuvo mayor fortuna y anotó 4 goles, mientras de Chuquisaca solo 3.
 
En consecuencia, todo está definido para la definición del titulo de campeón que será entre equipos de un mismo departamento, Cochabamba y Punata.
 
FECHA FINAL
Viernes 28 octubre 2022
Coliseo Sudamericano de Punata
Final del torneo nacional Sub-14

Horas 19:30.- La Paz vs. Chuquisaca.

(tercer y cuarto lugar


Horas 20:30.- Punata  vs. Cochabamba
 (por el título)

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.