Banner publicitario
MÉXICO NO PODRÁ USAR SU CAMISETA ALTERNA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MÉXICO NO PODRÁ USAR SU CAMISETA ALTERNA

EN LAS ÚLTIMAS HORAS FIFA COMUNCÓ AL SELECCIONADO MEXICANO QUE NO PODRÁ UTILIZAR LA CAMISETA ALTERNA EN LA FASE DE GRUPOS

camiseta alterna mexico

De acuerdo al reglamento de FIFA todos los seleccionados deben presentar los dos uniformes, titular y alternativo. El uso de un uniforme u otro lo marca la disposición de local o visitante según lo disponga el sorteo. México sólo será "local" ante Polonia, por lo que deberá jugar con su camiseta verde. Ante Argentina Arabia Saudita es Visitante y ambas selecciones se vestirán con su primera equipación, en las que prepondera el color blanco; por lo que el Tri deberá vestir de verde. El uso del jersey alternativo, blanco con diseños prehispánicos en color guinda, quedará para un posible cuarto partido. 

camiseta-alterna

La última vez que la selección de México utilizó un sólo uniforme en los tres primeros partido fue en el Mundial de Corea-Japón 2002, cuando enfrentó a Italia, Ecuador y Croacia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.