Banner publicitario
SUR-CAR LLEGO A COBIJA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUR-CAR LLEGO A COBIJA

 


SUR-CAR LLEGO A COBIJA
PARA ENFRENTAR A MARISCAL
-
Con la debida anticipación, la delegación del Club Sur-Car de Oruro se ausento a Cobija-Pando, vía aérea, para enfrentar la tarde de este miércoles 5 de octubre a Mariscal Sucre, por los octavos de final de la Copa “Simón Bolívar” de fútbol.
 
Una campeña histórica está cumpliendo el plantel orureño en un torneo nacional donde están los mejores equipos que llegaron a la instancia de los octavos de final; Sur Car, dirigido por el entrenador Sergio Apaza, provocó la mejor noticia del pasado fin de semana cuando jugando en Cochabamba eliminó al equipo valluno ganando por 1-2 lo que le permitió acomodarse como ganador de su Grupo H.
 
Para las 17:00 horas se programo el encuentro, en el estadio “Roberto Jordán” de Cobija, donde se jugará el partido de ida, para cuyo efecto se presentará un equipo con jugadores experimentados con el objetivo de sumar puntos para “seguir haciendo historia” en el futbol orureño y el club Sur-Car.
 
Es posible que el equipo principal surcareño, que se presente en el partido sea el que jugó ante Cochabamba el pasado fin de semana, sin embargo la palabra definitiva la tiene el técnico Sergio Apaza, que cuenta con buen número de jugadores, entre ellos varios que se recuperaron de sus lesiones.
 
MARISCAL SUCRE
El rival, Mariscal Sucre, que clasificó en segundo lugar en el Grupo C, tiene ambiciones de seguir avanzando para llevar el futbol profesional a Cobija -Pando, por ello se estima que mantendrá el equipo que está jugando actualmente.
 
VIAJE
 La Delegación de Sur-Car, este martes 4, utilizando un avión Jet traslado a sus jugadores hasta Pando con el objetivo que existe un descanso merecido para responder en el partido.
 
Saben que el partido será difícil, pero jugar desde las 17 horas, será un aporte importante para rendir sin muchas complicaciones, tal como sucedió en el partido que ganaron a FC Cochabamba por 1-2.
 

Las posibles conformaciones para el partido de este miércoles podrían ser la siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.