Banner
CAMERÚN Y SERBIA EMPATARON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Deporte Local

CAMERÚN Y SERBIA EMPATARON

 SERBIA Y CAMERÚN TERMINARON EMPATADOS 3 - 3 EN UN PARTIDAZO JUGADO A PRIMERA HORA DE LA JORNADA DE HOY

Dos goles en dos minutos para Serbia y otros tantos en tres minutos para Camerún desataron la locura en un partido marcado por la ausencia del meta André Onana, que abandonó la concentración del país africano tras una disputa con su seleccionador, y que finalmente acabó con un empate a tres que deja a ambas selecciones, pertenecientes al Grupo G del Mundial, con solo un punto tras dos encuentros y aún con vida para la última jornada.

Los goles para Serbia llegaron a traves de Pablovic a los 46', Savic 48' y Mitrovic 53', mientras que para los africanos los goles fueron marcador por Castelletto a los 29', Aboubakar a los 63' y Choupo-Moting ponia el empate a los 66'.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.