Banner publicitario
FUTSAL: MORALES FINALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTSAL: MORALES FINALISTA



SEGUNDA SEMIFINAL
Miércoles 23 noviembre 2022
Coliseo “Jorge Revilla Aldana” – Sucre
 
MORTALES M. 5  -  3   ALWAYS READY
GOL: Diego Hernandez (CAR)
GOL: Maycol Ortega (Morales)
GOL: Bermúdez (CAR)
GOL: Maycol Ortega (Morales)
GOL: Denys Copa (Morales)
GOL: Harol Calle  (Morales)
GOL: Arcaine (CAR)
GOL: Denys Copa (Morales)
-
Con un juego táctico mejor planteado, gracias a la habilidad técnica de sus jugadores, el equipo de Morales Moralitos de Oruro, se clasificó para jugar la final del torneo nacional de futsal FIFA, Copa Simón Bolívar 2022, derrotando a 15 de Agosto-Always Ready de La Paz por 5-3.


La segunda final se disputó este miércoles 23 de noviembre, en la cancha del Coliseo JRA de Sucre, en buen número de aficionados que llegaron al escenario para observar a los dos mejores planteles del torneo nacional.
 
La cuenta fue iniciada por el CAR paceño, mediante Diego Hernández, cuando transcurría el minuto 3 y el empate llego 30 segundos después, mediante Maycol Ortega para Morales.
 
El partido fue dinámico y en la primera parte fue el CAR que controló las acciones, por ello terminó 2-1 en favor de los paceños.
 
En el tiempo complementario, Morales saco a relucir la habilidad individual de sus jugadores y el mejor sistema táctico del equipo, habiendo logrado tres goles seguidos por intermedio de Maycol Ortega, Denys Copa y Harol Calle, 4-2.
 
Cuando restaba dos minutos por jugar, el arquero jugador de CAR,  Arcaine, convirtió el tercer gol de su equipo,4-3. Finalmente restando 30 segundos para el final, llego el quinto gol de Morales mediante Denys Copa,5-3, marcador que se mantuvo hasta el final.
 
FECHA FINAL
Este jueves se jugará la fecha final, donde se conocerá al campeón que ascenderá directamente a la División Superior del futsal boliviano y el cuadro perdedor jugará el descenso indirecto de la categoría.
 
Para las 20:30 horas de este jueves está definido el choque por el título entre los cuadros de Morales Moralitos de Oruro y Club Aguilas de Santa Cruz.
 
El partido por el tercer y cuarto lugar estará a cargo de los equipos de CAR de La Paz y Cosmol de Montero, desde las 19:30 horas.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.