Banner publicitario
FRANCIA SE CLASIFICA TRAS GANAR A DINAMARCA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRANCIA SE CLASIFICA TRAS GANAR A DINAMARCA

FRANCIA ASEGURA UN LUGAR EN OCTAVOS DE FINAL


Les Bleus se impusieron por 2-1 a Dinamarca y se aseguraron su lugar en la próxima ronda de la Copa Mundial de la FIFA. El equipo de Didier Deschamps sueña con volver a levantar el trofeo.
Francia es el primer clasificado a los octavos de final del Mundial de Qatar 2022: el equipo de Didier Deschamps venció por 2-1 a Dinamarca, en la segunda fecha del Grupo D, alcanzó los seis puntos y se aseguró su lugar en la próxima ronda.

Tras una primera parte sin goles, Francia se adelantó con un gol de Kylian Mbappé a los 61 minutos y a los 86'  marcó para instalar a su equipo en octavos de final de la copa, descontó para Dinamarca Andreas Christensen a los 68' y con ese resultado terminó el partido.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.