Banner publicitario
ADIOS BOLIVIA..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADIOS BOLIVIA..!



SUDAMERICANO DE FUTBOL SUB-20
Jueves 25 enero 2022
En Palmaseca – Colombia
 
URUGUAY   4 -  1  BOLIVIA
GOL: 5´Pablo Luján (Bolivia) Penal
GOL: 65´Alvaro Rodríguez (Uruguay)
GOL: 78´Alvaro Rodríguez (Uruguay)
GOL: 89´ Fabricio Diaz (Uruguay) penal
GOL: 91´Alvaro Rodríguez (Uruguay)
-
Termino el sueño de Bolivia con una goleada que soportó ante Uruguay por 4-1, en el último partido del Sudamericano Sub-20 que se disputa en Colombia.
 
El sueño boliviano apenas duro un tiempo, cuando termino la primera parte ganando por 1-0, pero en la segunda parte apareció el goleador Alvaro Rodríguez que no perdono nada y anotó tres goles y completo a los cuatro Fabricio Diaz mediante lanzamiento Penal.
 
Bolivia se cayo tras el primer gol de Rodríguez a los 65 minutos, porque empezó a fallar sus líneas y cedieron ante la presión de los uruguayos que aprovecharon los grandes errores del cuadro boliviano para seguir convirtiendo los goles, ratificando que Uruguay es uno de los favoritos para alcanzar el primer lugar.


Por ahora, clasificado Uruguay a la próxima fase y Bolivia se despide de la competencia.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.